Victoria de Reyes en Sámano tras la exclusión de Fernández y Ceballos

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Gabriel Reyes fue finalmente el ganador en el Solo Renault Turbo, prueba reservada para los vehículos de la marca del rombo y solo puntuable para la Copa Turbo Dickens y la Homologastur.
Una victoria que Reyes heredaba tras la exclusión de Luis Fernández y Alejandro Ceballos, al incumplir ambos el articulo 3.9 del Reglamento general del Campeonato de Cantabria de Rallysprint en el que queda expresamente prohibido, bajo pena de exclusión, “Remolcar, transportar o hacer empujar los vehículos, si no es para devolverles a la calzada o para dejar libre la carretera”.
Luis Fernández, que había sido el mas rápido en las especiales disputadas, sufría una avería en la última pasada y era remolcado hasta el parque cerrado por el segundo clasificado, Alejandro Ceballos, siendo ambos excluidos. Sin duda esto fue lo más comentado de la prueba, ya que el gesto de deportividad de Ceballos no esta permitido en la reglamentación.
Con Gabriel Reyes en la primera plaza de la clasificación, el podio lo completaba David Roquer y Jose Juan Almodovar, clasificándose a continuación el cántabro Cesar Fernández seguido de Manuel Reyes, Antonio Castillo, Ivan Molleda, Aitor Arnaiz, Javier Castro y Amador Jaén que completaban las diez primeras posiciones.
La prueba volvió a resultar un éxito de organización por parte de la Escudería La Trazada Sport y una alegría para todos los amantes de los “soplillos” que siguen contando con muchos incondicionales seguidores.
Aquí todos los tiempos

Foto:Cantabriarallye.net

 

Share.

About Author

Comments are closed.