Test victorioso para Efren Llarena y Sara Fernández en el Rallysprint de Villahoz

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los vigentes líderes del Campeonato de Europa de Rallies, Efrén Llarena y Sara Fernández, se impusieron el pasado sábado en el VII Rallysprint de Tierra de Villahoz, prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León. Una cita en la que el piloto de Espinosa de los Monteros logró ser profeta en su provincia y preparar de paso sin ningún tipo de presión su participación del próximo fin de semana en el Rally de Polonia.
Efren y Sara conseguían adjudicarse los mejores registros en las cuatro pasadas celebradas en el tramo de 12 kilómetros diseñado por la organización. De hecho, Efrén y Sara concluían la jornada con una amplia renta de más de 4 minutos sobre los segundos clasificados, Jorge y Javier García con Opel Kadett, siendo Christian Urban y Jairo Vega terceros sobre su Peugeot 206 RC.
Más allá de lo deportivo, el verdadero objetivo de esta participación autonómica fue sacar las máximas conclusiones posibles a modo de test, trabajando en el set up de la unidad de la firma checa antes de acudir a tierras polacas, donde a partir de este jueves arranca la cuarta parada del europeo (tercera sobre tierra tras Fafe y Azores).
Integrados en el equipo MRF Racing y bajo la estructura del equipo cántabro RaceSeven, la tripulación española ha comenzado con muy bien pie su andadura continental esta temporada. Especialmente gracias al histórico triunfo en las Azores, así como la muy valiosa segunda plaza sobre el asfalto de Canarias, lo que permite a Llarena comandar la clasificación provisional con 70 puntos en su casillero particular, frente a los 65 de Nil Solans y los 45 de Armindo Araujo.
La propia Sara Fernández resumía así la experiencia en Villahoz: “Muchas gracias a toda la organización porque todo ha salido genial, enhorabuena. Nos vamos para Polonia con las pilas cargadas y con muchas ganas de correr por los tramos de Mikołajki”.

Share.

About Author

Comments are closed.