El asturiano Manuel Mora y el cántabro Ivan Bajo logran su primera victoria con el Subaru de Thermic en Puentenansa

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A pesar de que en un principio todas las previsiones presagiaban un día de lluvia en el Valle del Nansa, el sol y el calor inauguraban una jornada de fiesta en una de las especiales míticas del automovilismo deportivo cántabro, aunque en la tercera especial, una espectacular tormenta cogía a los participantes con ruedas de seco y complicaba, y mucho, el estado del asfalto.
El asturiano Manuel Mora y el cántabro Ivan Bajo no dieron opciones al resto de participantes en la jornada de ayer y lograban tres de los cuatro scratch puestos en juego, dejando uno de ellos para quien al final se adjudicaba la segunda, el piloto de Pe Flash, Pablo Fernández, siendo la tercera Xavier Lujua junto al cántabro Jesús Estrada.
Otro de los pilotos destacados en Puentenansa fue Jose Antonio Onandia con su Subaru WRX, ya que a lo largo de la jornada se mostró muy competitivo, logrando finalmente la cuarta plaza de la general por delante del actual Campeón de Cantabria de Rallysprint, Fernando Prada, que con la quinta plaza conseguida, suma 10 puntos mas para el campeonato que le permiten seguir liderando la clasificación.
Ivan Pelayo, Pedro Jesus Gonzalez, Gerardo Gonzalez, Ricardo Gómez y Francisco Javier Pereda, completaban las diez primeras posiciones.
En el resto de clasificaciones, el asturiano German Romano se imponía en le Trofeo Júnior de Pilotos, siendo Patricia Saiz quien lo lograba en el de copilotos y en la Copa de Propulsión junto a su piloto Fernando Prada.
Entre los vehículos clásicos, en Regularidad Sport el podio estuvo compuesto por Luis Santamaria, David Bustamante y Javier Pérez, mientras que en la Copa 60 los tres primeros clasificados fueron Rodrigo Posada, Francisco Bolado y Alejandro Calderon.

Aqui todos los tiempos

Mas información y fotografias sobre la prueba en nuestro próximo número de la revista 321 Motor

Share.

About Author

Comments are closed.