El piloto cántabro Surhayen Pernia ha confirmado su participación en el próximo Rallysprint de Tierra de Santillana del Mar, prueba que se disputará el próximo 21 de mayo y que supone el regreso de las pruebas de tierra a Cantabria.
Ademas de Pernia, que estará al volante de su Hyundai i20 Rally2 copilotado por Alba Sánchez, a dia de hoy hay otros 16 pilotos inscritos, caso de Aingeru Castro con su Mitsubishi o varios pilotos con vehículos car-cross.
La prueba esta compuesta por seis especiales, tres en cada sentido, que se realizarán en el conocido tramo que ha sido escenario de pruebas en el pasado, aunque desde la organización se apunta que habrá modificaciones con respecto a los celebrados años atras.
Trending
- Victoria contundente de Iván Pelayo y Ángel Muriedas en Ribamontan
- 59 equipos disputan hoy el Rally Ribamontan al Mar-1.000 cruces
- Las verificaciones ponen en marcha el Rally Ribamontan al Mar-1.000 cruces
- Los hermanos Benavente con todo preparado para su cuarta aventura en el Dakar
- 63 equipos confirman su inscripción en el Rally Ribamontan al Mar-1.000 Cruces que se disputará el próximo fin de semana
- Presentada la Carrera de Campeones que se celebra el 3 de diciembre
- Ricardo González y Roberto Renteria se imponen en la categoría de eléctricos en el EcoRally de Madrid
- Jesús Arronte y Óscar Lasarte se imponen en la Clásica Comillas