En marcha las verificaciones del Rallysprint Valle del Nansa que se disputa mañana sábado

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Las verificaciones de la segunda cita del Campeonato de Cantabria de Rallysprint se han puesto en marcha en la tarde en Puentenansa, acto en el que se comprueban los elementos de seguridad de los vehículos participantes.
La prueba se pondrá en marcha mañana sábado y centrará la atención de los aficionados cántabros en una prueba que se ponía en marcha por primera vez la pasada temporada, y que para esta ocasión cuenta con un total de 67 equipos participantes.
Una inscripción importante que cuenta con pilotos cómo Fernando Prada, actual campeón de Cantabria de la especialidad y líder de la clasificación este año tras su victoria en el pasado Rallysprint de Miengo.
Prada tendrá que enfrentarse a pilotos como Pablo Fernández, Adrian Costas, Iván Pelayo o Ricardo Gómez, todos ellos con sus respectivos Mitsubishi, ademas de Xavier Lujua con su Hyundai o los Subaru de Jose Manuel Mora y Jose Antonio Onandia.
Los cronómetros se pondran en marcha con la disputa de la especial entre Quintanilla y Puentenansa a partir de las 10:23 horas. Esta especial se disputara en cuatro ocasiones, dos en cada sentido, estando previsto el final de la prueba en torno a las 20:30 con la entrega de trofeos.
Todos las clasificaciones aquí

Share.

About Author

Comments are closed.