Fallece Jose Luis Madrazo, se nos va JLM Team

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tras el intenso fin de semana vivido en Cantabria con motivo del Rally Festival Hoznayo, la semana no ha podido comenzar de peor manera para el automovilismo cántabro. El fallecimiento en la jornada de hoy de José Luis Madrazo, JLM Team como también se le conocía, ha caído como un jarro de agua fría en Cantabria y en el resto de España, ya que Jose Luis era también muy conocido a nivel Nacional, por ser una persona muy involucrada con el automovilismo durante muchos años.
Jose Luis realizó todo tipo de funciones dentro de este deporte, desde organizador de pruebas, como muchas ediciones del rally Torrelavega, las Clasica Cantabria infinita o poner en marchas pruebas novedosas en Cantabria como los rally fórmula, hasta dirigir equipos de competición en el Nacional de Rallies con pilotos como Enrique Garcia Ojeda o Jaime Azcona. También destaco como piloto en pruebas de regularidad, donde siempre estaba entre los favoritos a la victoria.
Persona querida y respetada. Meticuloso en todo lo que hacia, ya que no dejaba escapar nunca ningún detalle por mínimo que fuera, lo que le llevo a ser ejemplo para muchos organizadores.
Pero si algo caracterizaba a Jose Luis, era su buen humor, su simpatía y su fluida conversación de cualquier tema, lo que le llevo a conseguir la amistad de muchas personas tanto dentro del automovilismo como fuera de él.
Personalmente he tenido la oportunidad de trabajar junto a él en muchas de las pruebas que organizaba, ademas de compartir muchos ratos de conversación con una taza de café sobre carreras y sobre la vida en general, ya que hablar con él siempre era un placer y se aprendían muchas cosas. Echare en falta esas llamadas suyas cuando me decía: “Felisuco, tenemos que hacer…”
Se nos va un grande, un buen tipo y sobre todo un buen amigo.
Desde estas lineas un fuerte abrazo y mi mas sentido pésame a “la campurriana” como él llamaba a su esposa Ana, de la que siempre presumía que era una excelente cocinera.
D.E.P Amigo.

Share.

About Author

Comments are closed.