Joseba Iraola, Mario Asenjo, Manolo Cabo y Jairo Ruiz, vencedores en La Braguía

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Todas las quinielas apuntaban a que Joseba Iraola se adjudicaría la Subida a La Braguía, prueba que se disputaba en la jornada de ayer y que era la encargada de poner en marcha el Campeonato de Cantabria de Montaña. Unos pronósticos que se confirmaban, repitiendo la victoria que lograba en esta misma prueba el pasado año, rebajado en cuatro segundos su registo y dejando el récord de la prueba establecido en 3:04.844.
La segunda plaza se la adjudicaba Mario Asanjo, actual Campeón de Cantabria y que también se imponia en esta prueba en la Copa CM, siendo el joven piloto de Neumáticos Hoznayo quien más se acercaba a Joseba, mientras que Miguel Gutierrez se tenia que conformar con la tercera plaza.
En la categoría de Carrozados la victoria fue para Manolo Cabo con el Nissan GTR en su regreso a la competición, estando acompañado en el podio por Adrian Costas y Jose Antonio Onandia, mientras que entre los Carcross la victoria fue para Jairo Ruiz, siendo segundo Carlos Ortiz y tercero Raúl Ruiz.
El desarrollo de la carrera se vio interrumpido en varias ocasiones por diferentes averías de alguno de los vehículos participantes que hizo que la organización se tendría que emplear a fondo. En varios de estos casos las averías dejaban manchas de aceite en al trazado, utilizando varios sacos de sepiolita para su limpieza, lo que provoco un importante retraso en los horarios previstos que obligo a la dirección de carrera a suspender la última de las mangas oficiales.
Mas información sobre la prueba en nuestro próximo número de 321 Motor.
Todos los tiempos aquí

 

Share.

About Author

Comments are closed.