• Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook Twitter Instagram
Trending
  • Victoria contundente de Iván Pelayo y Ángel Muriedas en Ribamontan
  • 59 equipos disputan hoy el Rally Ribamontan al Mar-1.000 cruces
  • Las verificaciones ponen en marcha el Rally Ribamontan al Mar-1.000 cruces
  • Los hermanos Benavente con todo preparado para su cuarta aventura en el Dakar
  • 63 equipos confirman su inscripción en el Rally Ribamontan al Mar-1.000 Cruces que se disputará el próximo fin de semana
  • Presentada la Carrera de Campeones que se celebra el 3 de diciembre
  • Ricardo González y Roberto Renteria se imponen en la categoría de eléctricos en el EcoRally de Madrid
  • Jesús Arronte y Óscar Lasarte se imponen en la Clásica Comillas
Twitter Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»Joseba Iraola, Mario Asenjo, Manolo Cabo y Jairo Ruiz, vencedores en La Braguía

Joseba Iraola, Mario Asenjo, Manolo Cabo y Jairo Ruiz, vencedores en La Braguía

0
By felixortiz on 1 mayo, 2022 Automovilismo, Regional

Todas las quinielas apuntaban a que Joseba Iraola se adjudicaría la Subida a La Braguía, prueba que se disputaba en la jornada de ayer y que era la encargada de poner en marcha el Campeonato de Cantabria de Montaña. Unos pronósticos que se confirmaban, repitiendo la victoria que lograba en esta misma prueba el pasado año, rebajado en cuatro segundos su registo y dejando el récord de la prueba establecido en 3:04.844.
La segunda plaza se la adjudicaba Mario Asanjo, actual Campeón de Cantabria y que también se imponia en esta prueba en la Copa CM, siendo el joven piloto de Neumáticos Hoznayo quien más se acercaba a Joseba, mientras que Miguel Gutierrez se tenia que conformar con la tercera plaza.
En la categoría de Carrozados la victoria fue para Manolo Cabo con el Nissan GTR en su regreso a la competición, estando acompañado en el podio por Adrian Costas y Jose Antonio Onandia, mientras que entre los Carcross la victoria fue para Jairo Ruiz, siendo segundo Carlos Ortiz y tercero Raúl Ruiz.
El desarrollo de la carrera se vio interrumpido en varias ocasiones por diferentes averías de alguno de los vehículos participantes que hizo que la organización se tendría que emplear a fondo. En varios de estos casos las averías dejaban manchas de aceite en al trazado, utilizando varios sacos de sepiolita para su limpieza, lo que provoco un importante retraso en los horarios previstos que obligo a la dirección de carrera a suspender la última de las mangas oficiales.
Mas información sobre la prueba en nuestro próximo número de 321 Motor.
Todos los tiempos aquí

 

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Victoria contundente de Iván Pelayo y Ángel Muriedas en Ribamontan

59 equipos disputan hoy el Rally Ribamontan al Mar-1.000 cruces

Las verificaciones ponen en marcha el Rally Ribamontan al Mar-1.000 cruces

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web oficial de la revista 321 Motor que se edita en Cantabria con carácter mensual y donde se recoge toda la información del mundo del motor en Cantabria, tanto de automóviles como de motocicletas o vehículos industriales, dedicando un especio importante a la competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
25 noviembre, 2023

Victoria contundente de Iván Pelayo y Ángel Muriedas en Ribamontan

25 noviembre, 2023

59 equipos disputan hoy el Rally Ribamontan al Mar-1.000 cruces

24 noviembre, 2023

Las verificaciones ponen en marcha el Rally Ribamontan al Mar-1.000 cruces

23 noviembre, 2023

Los hermanos Benavente con todo preparado para su cuarta aventura en el Dakar

https://youtu.be/MrSZvCrLBgY
Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio Arco FM ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2023 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.