Manolo Cabo y su Nissan GTR regresan este fin de semana a la competición

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El piloto cántabro, Manolo Cabo, regresa este fin de semana a la competición tras cinco años de inactividad. El regreso del cántabro se produce con motivo de la Subida a La Braguía, primera cita puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña, y lo realizará al volante del Nissan GTR, vehículo con el que logro el título absoluto en Cantabria y la categoría GT en el Nacional antes de su retirada de la competición.
El programa deportivo de Manolo Cabo para esta temporada estará centrado en el Campeonato de Cantabria de Montaña que lo compaginará con el certamen Nacional, ademas de alguna prueba suelta en localidades donde el Grupo Blendio tenga alguna concesión.
Este programa deportivo esta patrocinado por el Gobierno de Cantabria a través de Cantabria Infinita y el Año Jubilar Lebaniego 2023-2024, contando también con la colaboración del Grupo Blendio que es concesionario de Nissan en Cantabria, Vizcaya y La Rioja, ademas de distribuir otras marcas en Asturias, Pontevedra, Salamanca, Vizcaya y La Rioja, contando con 45 puestos de distribución y dando trabajo en la actualidad a 435 personas. A este proyecto también se han unido Carrocerias Ivor y KRS.

Share.

About Author

Comments are closed.