A partir de hoy, 1 de abril de 2022, Blendio Autogomas será el nuevo concesionario en Cantabria de las marcas Fiat, Alfa Romeo, Jeep y Abarth. Con la incorporación de estas cuatro marcas, el Gruppo Blendio crece en Cantabria, sumando estas cuatro marcas a las que ya comercializaba tanto en Cantabria como en Asturias, Galicia, Vizcaya, La Rioja, Salamanca o Avila.
Esta nueva incorporación refuerza la presencia de Blendio dentro del grupo STELLANTIS, uno de los mayores fabricantes de vehículos del mundo, pasando de dos a seis marcas distribuidas por el grupo Blendio, ya que ya contaba previamente con las concesiones Citroën Autogomas y DS Store Santander en Cantabria, y Citroën Blendio Moviedo y DS Store Oviedo en Asturias.
Blendio Autogomas mantiene las mismas instalaciones en cuanto a sus exposicione ubicadas en la Avenida de Parayas de Santander, mientras que el servicio de postventa se traslada a la calle Rio Deva nº 4, junto a KIA Numar Motor.
Además de las marcas de STELLANTIS, Blendio cuenta en Cantabria con Kia Numarmotor, Nissan Blendio Parayas, Ford Blendio Alisauto, Mitsubishi Blendio Devauto, Aixam y Maxus. En Asturias con Ford Autoavisa, Kia Asturconsa Mazda Hiromotor y Maxus. En la provincia de Pontevedra con Kia y Maxus a través del concesionario Rias Motor. En Salamanca y Ávila con Ford con la concesión Blendio Salmauto. En Vizcaya con Nissan Blendio Kalauto y en La Rioja con Nissan Blendio Pérez Repuestos.
El pasado año el Grupo Blendio comercializó más de 10.000 vehículos en sus 45 puestos de distribución, dando trabajo en la actualidad a 435 personas.
- Hoy se presenta el recorrido y últimas novedades del Rallye Blendio Cristian López
- La Subida a Peña Cabarga se celebra mañana sábado con 71 pilotos en el listado de participantes.
- Victoria para Surhayen Pernía y Dani Cué en el complicado Rallysprint de Reocin
- Excelente inscripción hoy en el Rallysprint de Reocin
- Efren Llarena y Sara Fernández en el Rally Di Roma Capitale con el Toyota Yaris Rally2
- 72 pilotos disputarán mañana la XIX Subida a Alisas con Joseba Iraola como favorito
- Adrian Costas y Ángel Muriedas, superan al calor y a sus rivales en el Rallysprint Falda de Cabarga
- Dani Sordo y Patricia Saiz brillan con luz propia en el Rally de Ypres