Este pasado fin de semana Marco Matador ha debutado en el Campeonato de España Junior de Autocross, un debut en el que para Marco todo era totalmente nuevo: el coche, el circuito y la primera vez que rodaba junto a otros coches en pista. Un debut en el que Marco lograba ir mejorando sus tiempos a medida que disputaba mangas clasificatorias, logrando meterse en la final que se disputaba en la matinal del domingo. Sin embargo, la suerte no estaba de su parte, y tras calarse el coche en salida, el joven piloto cántabro reaccionaba rápido y en apenas cuatro curvas lograba alcanzar al resto de vehículos y remontar cuatro posiciones antes de que una rotula de dirección le apeara de la carrera.
Un final un tanto amargo del hay que sacar el lado positivo, siendo éste lo rápido que se le vio adaptarse a una especialidad totalmente nueva para él y con adversarios que, en algunos casos, ya cuentan con mucha experiencia.
Ahora toca pensar ya el la siguiente carrera que se celebrará en el circuito de Esplus los próximos días 7 y 8 de mayo
Trending
- Victoria contundente de Iván Pelayo y Ángel Muriedas en Ribamontan
- 59 equipos disputan hoy el Rally Ribamontan al Mar-1.000 cruces
- Las verificaciones ponen en marcha el Rally Ribamontan al Mar-1.000 cruces
- Los hermanos Benavente con todo preparado para su cuarta aventura en el Dakar
- 63 equipos confirman su inscripción en el Rally Ribamontan al Mar-1.000 Cruces que se disputará el próximo fin de semana
- Presentada la Carrera de Campeones que se celebra el 3 de diciembre
- Ricardo González y Roberto Renteria se imponen en la categoría de eléctricos en el EcoRally de Madrid
- Jesús Arronte y Óscar Lasarte se imponen en la Clásica Comillas