Victoria para Asier Santamaria y el cántabro Roberto Renteria en el Rally Costa Brava

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los actuales Campeones de España de Vehículos Históricos en la especialidad de Regularidad Sport, Asier Santamaria y el copiloto cántabro Roberto Renteria, han logrado la victoria final en Regularidad Sport en la 70 edición del Rally Costa Brava, prueba inaugural del certamen Nacional celebrado este fin de semana.
Asier y Roberto lograban al final de la prueba un total de 69,1 puntos con su Ford Sierra Cosworth, mientras que Martinez y Caldeira con un Volkswagen Golf GTi totalizaba 75,3, cerrando el podio Campos y Alonso con su Lancia Delta Integradle que sumaron 81.1 puntos.
El Rallye ha estado compuesto por 12 especiales, 6 diferentes, para un total de 155 kilómetros cronometrados. El viernes 18 de marzo se disputaron seis tramos, repartidos en dos bucles de tres tramos cada uno: Els Àngels, Santa Pellaia y La Ganga. Entre ambos bucles se realizó un reagrupamiento en Palamós, donde los vehículos quedaron expuestos frente a la Platja Gran, para posteriormente finalizar la etapa en el parque cerrado de Girona.
La jornada decisiva fue ayer sábado, con la disputa de los últimos seis tramos, repartidos en dos bucles de tres tramos: Osor, Collsaplana y Cladells, con un reagrupamiento al mediodía en Santa Coloma de Farners, para concluir la prueba en el podio instalado en Girona.
La próxima cita de este importante certamen se disputará con motivo del Rallye Sierra Morena los próximos días 1 y 2 de abril, siendo las siguientes citas puntuables los rallies de Isla de Tenerife, Extremadura, Avilés, Asturias Histórico y Rías Altas.

Todas las clasificaciones aqui

Share.

About Author

Comments are closed.