Efren Llarena y Sara Fernández, sin suerte en el Rally Serras de Fafe

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Efren Llarena y Sara Fernández lograron completar en la jornada de hoy el Rally Serras de Fafe, primera prueba puntuable para el Campeonato de Europa de Rallies. Lo cierto es que la suerte no ha estado del lado de este equipo que estrenaba en el certamen europeo su nuevo patrocinador, MRF Tyres. En la jornada del viernes sufrían un problema en la corta superesecial que ponía los cronómetros en marcha en esta cita y perdida una decena de segundos. A la mañana siguiente, el sábado, antes de salir a la primera especial, los miembros del equipo RaceSeven que son los que preparan y mantienen el Skoda de Efren, realizan un excelente trabajo y lograban sustituir el diferencial trasero antes de tomar la salida en la primera especial del dia. Ya parecia que todo estaba en marcha, pero en esa primera especial unas rodaras muy marcadas hacian que Efren y Sara dañasen el radiador de refrigeración, teniendo ellos mismos que solucionar el problema para poder continuar en carrera.
Poco a poco se completaban la especiales de la etapa del sábado, aunque esta no estuviero exentas de problemas, teniendo que suspender dos de estas especiales, ya que los organizadores no podían garantizar el paso de los vehículos de emergencia si se producía algún accidente.
Ya en la jornada de hoy domingo las condiciones climatológicas cambiaban por completo y las especiales se encontraban en un buen estado, siendo en ese momento cuando Efren Llarena comenzaba a sumar un Scratch tras otro, remontando en la clasificación hasta terminar undecimode la general en una prueba que estuvo dominada por el piloto catalan, Nil Solans, siendo segundo el portugués Araujo Armindo y cerrando el podio el lituano Linnmäe.

Aquí todos los tiempos

Share.

About Author

Comments are closed.