• Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook Twitter Instagram
Trending
  • Nissan celebra el 20.º aniversario del estudio de diseño londinense con la presentación del Concept 20-23
  • El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”
  • Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón
  • Nissan inicia la cuenta atrás para vender exclusivamente eléctricos en Europa
  • Hoy se cumplen 50 años de la primera victoria internacional del Lancia Stratos
  • Fernando Prada segundo en el Rallysprint Villa de Toreno con su BMW
  • Pernía tercero en el Rally Villa de Llanes en el que se impone «Cohete» Suárez
  • “Cohete” Suárez duerme líder en Llanes tras disputarse la primera etapa.
Twitter Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»El Rallysprint de Miengo pone en marcha la temporada de automovilismo en Cantabria

El Rallysprint de Miengo pone en marcha la temporada de automovilismo en Cantabria

0
By felixortiz on 4 marzo, 2022 Automovilismo, Regional

El Campeonato de Cantabria de Rallysprint se pone mañana en marcha con la celebración del Rallysprint de Miengo, prueba que se disputa sobre la especial de 8,1 kilómetros entre las localidades de Cudón y Mogro, siendo 56 equipos los que han realizado la correspondiente inscripción para dar comienzo la temporada 2022.
La prueba se pondrá en marcha con la primera especial entre Cudón y Mogro a las 9:28 horas, realizando en total cuatro pasadas, dos en cada sentido, que totalizan algo más de 32 kilómetros cronometrados. El final de la prueba esta previsto en torno a las 19:30 horas con la entrega de trofeos.
Entre los principales equipos inscritos, destaca el actual Campeón de Cantabria de Rallysprint, Fernando Prada, que defenderá su titulo frente a pilotos como Iván Pelayo (Mitsubishi), Juan Manuel Mora (Subaru) o Álvaro Velasco (Citroën C3 Rally 2), sin descartar a pilotos con monturas más modestas cómo Ramiro Gómez (Peugeot 205 Rallye) o los Renault Clio de Pedro Gonzalez, Adrian López, Gabino Fernández o Ivor Landeras. También la atención estará centrada en ver la evolución de pilotos que estrenan nuevas monturas en esta prueba, caso de Gerardo Gonzalez, que competirá por primara vez con su nuevo Ford Fiesta Rally4, o Mario Borbolla, que estrenará el Ford Fiesta R2 recientemente adquirido.

Lista de inscritos

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”

Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón

Hoy se cumplen 50 años de la primera victoria internacional del Lancia Stratos

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web oficial de la revista 321 Motor que se edita en Cantabria con carácter mensual y donde se recoge toda la información del mundo del motor en Cantabria, tanto de automóviles como de motocicletas o vehículos industriales, dedicando un especio importante a la competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
26 septiembre, 2023

El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”

25 septiembre, 2023

Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón

25 septiembre, 2023

Hoy se cumplen 50 años de la primera victoria internacional del Lancia Stratos

24 septiembre, 2023

Fernando Prada segundo en el Rallysprint Villa de Toreno con su BMW

https://youtu.be/MrSZvCrLBgY
Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio Arco FM ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa de Escuderías Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2023 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.