La mítica noche del Turini ha puesto fin al Rally de Montecarlo Histórico, la prueba mas importante de la especialidad y lo ha hecho con dos cántabros en la segunda plaza del podio, Álvaro Ochagavias y Manu Macho. Un resultado que sin duda se merecen y que viene a compensar todo el trabajo y preparación que una prueba como esta requiere, ya que no solo es el trabajo durante la carrera, que también, si no los meses antes.
Los cántabros comenzaban en la primera etapa en una quinta posición y sufrían un pequeño problema con un radiador de aceite que perdía aceite por una fisura. Tras repararlo, en la siguiente etapa perdían una posición, pero cómo manifestaba el propio Manu Macho antes de afrontar la última jornada, «estamos donde queríamos de cara a la última noche».
Así llegaban al último día, el de ayer. Una etapa en la que se disputaban tramos a primera hora de la mañana y se terminaba la prueba con la mítica noche del Turini en dos especiales sumamente complicadas. Pues bien, ha sido en esta mágica noche donde los cántabros han recuperado posiciones hasta colocarse segundos, un resultado muy importante, tanto para ellos como para el automovilismo cántabro.
Desde 321 Motor, nuestra mas sincera enhorabuena para todo el equipo, tanto para Alvaro y Manu, como para los que han estado trabajando en el equipo: Sergio, Cicero o los hermanos Dehesa que estuvieron realizando la asistencia, sin olvidarnos de Félix Colina que realizo funciones de Ovreur. Felicidades para todos.
Trending
- Hoy se pone en marcha el II Rally Alfoz de Lloredo-Cartes con las verificaciones y la ceremonia de salida
- Presentada la Subida a Secadura que cerrará el Campeonato de Cantabria de Montaña
- Hoy se presenta la Subida a Secadura, última cita del Campeonato de Cantabria de Montaña
- El Rallye Alfoz de Lloredo-Cartes se pone en marcha tras su presentación
- Hoy se presenta la segunda edición del Rally Alfoz de Lloredo-Cartes
- Efren Llarena y Nil Solans se suben al Hyundai i20 Rally2
- Joseba Iraola “voló” en las rampas de La Bien Aparecida y fulminó el récord de la prueba
- Sigue en directo la Subida a La Bien Aparecida