Álvaro Ochagavias y Manu Macho en la quinta plaza tras la etapa de hoy lunes

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los cántabros Álvaro Ochagavias y Manuel Macho ocupan la quinta plaza de la clasificación general al termino de la etapa de hoy lunes, y tras completar once de las diecisiete especiales previstas en esta prueba.
Aun quedan seis complicadas especiales, las más difíciles que se disputarán en dos etapas, una mañana martes y la última en la madrugada del miércoles, por lo que aun queda mucho rally por delante .
El equipo esta contento de cómo se esta desarrollando la prueba hasta el momento. “Estamos donde queríamos estar en la clasificación, ya que afrontar el último día en puestos de cabeza era muy importante para la última jornada”. Comentaba Manu Macho al termino de la prueba y antes de ir a descansar para afrontar la última parte de la prueba. “Mañana es el día grande de esta prueba y el más importante, ya que el primer tramo lo realizaremos de noche al comenzar muy pronto la etapa y seguro que encontraremos hielo en algunas zonas, ya que las temperaturas están bajando mucho. Lo gordo será por la noche con la famosa “noche del Turini”, donde estoy seguro que se decidirá la prueba”.

Share.

About Author

Comments are closed.