El Rallye Blendio Cristian López podría no celebrarse este año

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A los organizadores del Rallye Blendio Cristian Lopez se les acaba el tiempo para encontrar una fecha para la celebración de la prueba, ya que antes del próximo viernes tienen que confirmar la fecha definitiva.
En un principio la prueba está registrada en los calendarios deportivos para los días 26 y 27 de agosto, pero la coincidencia con la llegada a Cantabria de la Vuelta Ciclista a España, hace imposible que se pueda realizar en esa fecha.
Desde la organización se ha intentado cambiarla con alguna otra prueba de las que tienen fecha en el mes de agosto, encontrándose con la negativa de éstas a ese posible cambio.
Desde la organización nos han manifestado a 321 Motor que, de no encontrar una solución a finales de esta semana, están valorando la posibilidad de que este año no se realice la prueba y buscar una nueva ubicación para el 2023.
Cabe recordar que el Rallye Blendio Cristian Lopez es la única prueba en Cantabria puntuable para un certamen Nacional, por lo que seria bueno para el automovilismo cántabro y Nacional, encontrar una solución que satisfaga a todos.

Share.

About Author

Comments are closed.