Los clásicos se ponen en marcha mañana sábado con el Rally Clásicos Solidarios en Puente Viesgo

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Copa de Escuderias de Cantabria con todos sus organizadores, penen en marcha mañana sábado 8 de enero la temporada con la IX edición del Rally Clásico solidario, prueba que este año cambia de ubicación y de Los Corrales de Buena pasa a Puente Viesgo.
Un total de 74 equipos han confirmado su participación, con equipos de Asturias, Pais Vasco, Burgos, Palencia o Madrid, ademas lógicamente de Cantabria. Equipos que lucharán por la victoria en la prueba, que a pesar de no ser puntuable para la Copa de Escuderias, la competitividad estará presente y todos querrán ocupar las plazas de podio.
Desde las 10 de la mañana los equipos participantes comenzarán a llegar a Puente Viesgo para realizar las verificación administrativas, siendo a las 14:30 cuando tome la salida el primer participante para recorrer los 110 kilómetros de recorrido total, siendo seis las especiales cronometradas a disputar.
Los aficionados podrán ver a los vehículos participantes hasta la hora de la salida en el aparcamiento del Balneario de Puente Viesgo. Una vez se dé la salida, el recorrido pasará por Vargas (14:45 h), Sarón (15:15 h), Selaya (16:00 h), Vega (16:20 h), Soto Iruz (17:00 h) o Aes (17:10 h), regresando a Puente Viesgo a las 17:30.

Lista de inscritos

A continuacion te dejamos la entrevista que realizamos a Pedro Cañizo en nuestro programa del pasado miércoles, contandonos toda la última hora sobre esta prueba

Share.

About Author

Comments are closed.