Ya se van conociendo los pilotos que estarán en la Carrera de Campeones el próximo 19 de diciembre

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La II Carrera de Campeones La Roca ya calientas motores para que el próximo día 19 de diciembre los aficionados puedan vivir un atractivo espectáculo que contará con un total de 20 pilotos que lucharán por imponerse en esta prueba y escribir su nombre en el palmares junto al de Jan Solans, ganador de la primera edición disputada en el 2019.
Para esta edición la organización ya ha confirmado la participación de pilotos como Surhayen Pernia (Hyundai i20 R5), Xavier Lujua (Hyundai i20 R5), Pablo Diez (Skoda Fabia R5), Jaime San Emetrio (Skoda Fabia R5), Óscar Palacio (Ford Fiesta R5), Félix Fernández (Ford Fiesta R5), Dani Peña (Ford Fiesta R5), Pablo Fernández (Mitsubishi Lancer), Txus Jaio (BMW M3), Fernando Prada (BMW M3) o Iñaki Alberdi (Ford Escort MKII). Faltando aun por confirmar el resto de pilotos en los que se esta trabajando desde la organización.
Quien no faltará será el piloto mundialista y anfitrión de esta prueba, Dani Sordo, que si bien no participara en la competición, si estará ofreciendo una exhibición entre las diferentes mangas de clasificación, llevando a su derecha a diferentes personas. Entre los afortunados copilotos de Sordo durante la prueba, estarán los dos ganadores del sorteo que se realizará entre todos los que adquieran una entrada, bien a través de compratuentradaonline.es o en las taquillas del propio circuito el día de la prueba,

Share.

About Author

Comments are closed.