El Centro Integrado de Formacion Profesional Nº 1 de Santander, repite su participación en Euskelec

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El próximo mes de mayo el Centro Integrado de Formacion Profesional n1 de Santander, participará por segundo año consecutivo en la V edición del campeonato de vehículos eléctricos Euskelec. El pasado año el Centro obtuvo el premio al rookie del año, así como la 4 plaza de la clasificación general.
La competición está concebida para que los alumnos, diseñen y construyan un vehículo eléctrico desde cero, que deberá someterse a distintas pruebas tanto estáticas como dinámicas y las que se valorarán todos los aspectos constructivos del vehículo, así como el resultado de las pruebas dinámicas, entre las que se encuentran pruebas de aceleración, de frenado, slalom y maratón entre otras, y en las que se tendrá muy en cuenta la eficiencia de consumo eléctrico del vehículo.
Cabe destacar que en este proyecto están involucrados un gran número de alumnos de las especialidades de Mantenimiento de Vehiculos y de Electricidad y Electrónica, contando también con el apoyo de los de Fabricación Mecanica.
El Centro nuevamente presentará dos vehiculos a dicha competición.

Share.

About Author

Comments are closed.