Francisco Diaz se impone en el Slalom de Navidad y se proclama Campeón de Cantabria

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Slalom de Navidad ha puesto en la jornada de hoy el punto final al certamen de slalom, siendo finalmente Francisco Diaz quien ha logrado la victoria en la última cita del año y el titulo absoluto. Un certamen en el que Fran ha tenido en el asturiano Julio Cesar Rodriguez un fuerte rival, llegando ambos a esta prueba con opciones de lograr el titulo.
Diaz ha logrado la victoria en un total de cuatro pruebas de las siete disputadas, firmando también dos segundos y un tercer puesto. Por su parte, el piloto asturiano comenzaba la temporada a partir de la segunda carrera, logrando la victoria en dos pruebas y el segundo puesto en otras cuatro.
La tercera plaza en esta última prueba organizada por la Escudería Turbo Competición, se la ha adjudicado Javier Aja, que al igual que Fran y Julio Cesar, no se ha bajado del podio en todo el año, firmando una victoria, un segundo y cuatro terceros puestos.
Las siguientes posiciones en esta prueba fueron para Alberto Saiz, que a su vez se imponía en la clase 2 y se proclama también campeón en esta categoría. La quinta plaza era para Raúl Jiménez que era el piloto más rápido entre los vehículos de tracción trasera, categoría en la que el titulo ha sido para Manuel Rodriguez, ausente en esta prueba.
Entre los vehículos de la categoría Car-cross la victoria correspondió a Marcos Rodriguez, que era también el que menos tiempo empleaba de todos los participantes en realizar el recorrido marcado en el nuevo polígono de Orejo, siendo segundo Marcos Gómez y cerrando el podio Alberto López.
El Campeonato de Cantabria de Slalom ha estado compuesto esta temporada por un total de siete pruebas puntuables que comenzaron en el mes de julio con la celebración del Slalom de Colindres, siguiendo con el de Cabezón de la Sal, Santa Maria de Cayon, La Trazada, Astillero, Bezana y esta última de Navidad.

Aqui puedes consultar todos los tiempos de la prueba.

Share.

About Author

Comments are closed.