Fernando Prada y Patricia Siaz, campeones

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La última prueba del Campeonato de Rallysprint no estuvo nada fácil ni para los equipos participantes ni para los aficionados que acudieron a presenciarla, ya que la climatología no acompaño en ningún momento de la jornada, con una lluvia que no ceso y que dejo la carretera prácticamente impracticable.
Tampoco estuvo exenta de sorpresas, ya que los favoritos a la victoria y el titulo, Pablo Fernández y Álvaro Gutierrez, sufrían una salida de carretera en la tercera especial que les dejaba sin poder celebrar un titulo que tenían prácticamente en el bolsillo.
Pero así son las carreras, y en esta ocasión, fue Fernando Prada y Patricia Saiz quienes salían beneficiados de la mala suerte del equipo de La Busta, logrando la joven pareja un titulo que se han ganado a base de regularidad y de estar siempre rodando en tiempos de cabeza en las pruebas disputadas.
Un título que viene a demostrar la gran progresión de Prada, aparcando un poco su tradicional espectacularidad en su conducción para centrarse en afinar sus trazadas y mejorar considerablemente sus tiempos, logrando un titulo que recompensa el trabajo y el esfuerzo de toda una temporada.Un título al que también hay que sumar los dos que ha logrado Patricia en el apartado Júnior de copilotos en rallies y rallysprint.
Con Fernando Prada en la primera plaza de la general, quedaba ver como quedarían los siguientes posiciones en esta prueba, siendo la segunda plaza del podio para Dani Peña, que en esta prueba se volvía a subir a su DS3 R3 después de conseguir el titulo de rallies con el Ford Fiesta R5. Peña saco a relucir su experiencia y superaba a Mariano Lavin, que tras el abandono en la primera especial por salida de carretera de Sergio Saiz, lograba a su vez la tercera plaza del Regional. Un Mariano Lavin que realizaba el mejor tiempo en la última especial y lograba superar en la general a Javier Fernández que se quedaba a solo 3 segundos del piloto del BMW, siendo el Subaru de Jose Antonio Onandia quien completaba las cinco primeras posiciones.
En el resto de clasificaciones, Óscar López se imponía en la Copa Marbella; Alfonso Gonzalez en la Copa Citroën AX; Omar Fernández en la 106 Cantabria y los hermanos Mazon en la Copa Turbo Dickens, mientras que en la nueva Copa 60 eran los hermanos Dehesa quienes lograban su primera victoria de la temporada y Jose Maria Viar superaba a Alfredo Cacicedo en los clásicos de velocidad.

Aquí puedes consultar todos los tiempos

Share.

About Author

Comments are closed.