El Rallysprint de Medio Cudeyo cierra hoy el Regional de Rallysprint

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Campeonato de Cantabria de Rallysprint pone hoy el punto final con la celebración del Rallysprint Medio Cudeyo, prueba en la que se tiene que decidir el ganador final de este certamen. El favorito para alzarse con el titulo es Pablo Fernández, que lidera la clasificación con 11 puntos de diferencia con respecto a Fernando Prada. Para que Fernández se adjudique el titulo, le vale con terminar entre los cuatro primeros, independientemente del resultado de Prada.
Ademas de Pablo Fernández (Mitsubishi) y Fernando Prada (BMW M3), que serán los que centren la atención de los aficionados por su lucha por el titulo, también hay otros pilotos para los que esta prueba tiene mucha importancia, caso de Sergio Diaz (Mitsubishi) y Mariano Lavin (BMW), que están luchando por la tercera plaza del podio en el campeonato, contando Sergio con solo 3 puntos de diferencia con respecto a Mariano.
Las últimas lluvias caídas en nuestra región, han dejado la especial entre Sierrahemosa y La Rivera, que se disputará en dos ocasiones en cada sentido, muy delicada, por lo que cualquier error puede dar vuelta la clasificación.
Para este Rallyspirnt de Medio Cudeyo han confirmado su participación un total de 80 equipos, siendo puntuable, ademas de para el certamen de rallysprint, para la Copa 106 Cantabria, Copa Citroën AX, Cantabria, Copa Marbella y la Copa Turbo Dickens.

Horarios
TC-1 Sierrahermosa-La Rivera (9,1 km) 9:23 h.
TC-2 Sierrahermosa-La Rivera (9,1 km) 11:59 h.
TC-3 La Rivera-Sierrahermosa (9,1 km) 15:00 h
TC-4 La Rivera-Sierrahermosa (9,1 km) 17:37 h.

Lista de inscritos

Pincha en el plano para acceder al Googlemap

Share.

About Author

Comments are closed.