Pablo Fernández y Álvaro Gutierrez se imponen en el Rallysprint Valle del Nansa

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Rallyspirnt Valle del Nansa vio en el equipo formado por Pablo Fernández y Álvaro Gutierrez unos claros dominadores de la prueba tras el abandono por avería mecánica del asturiano Jose Manuel Mora, que fue quien marcaba el mejor tiempo en la primera especial. En las dos siguientes pasadas fue el equipo de La Busta quién marcaban el ritmo y dejaban el titulo pendiente a falta de la última cita puntuable que se celebrará el próximo 4 de diciembre con motivo del Rallysprint Medio Cudeyo. En esta prueba, a Pablo y Alvaro les vale con quedar cuartos para adjudicarse el titulo. Sin embargo, si quedan por debajo de esa posición, y es Fernando Prada quien logra la victoria, el titulo iría a manos del joven piloto del BMW.
Con Pablo Fernández cómodamente instalado en la primera plaza, las dos siguientes posiciones estuvieron muy disputadas, Sergio Diaz comenzaba la prueba logrando una diferencia de 6,5 segundos con respecto a Óscar Corona, pero este apretaba en la siguiente pasada y conseguía rebajar en un segundo su desventaja con Diaz, dejando la diferencia a 5.3 segundos antes de la última especial. Todo parecía indicar que las posiciones no cambiarían en la ultima pasada, ya que Sergio Diaz rebajaba en 5 segundos su tiempo anterior. Sin embargo, Óscar Corona, que en esta prueba participaba con Ángel Muriedas a su derecha, lograban el scratch, rebajando su tiempo anterior en más de 9 segundos, lo que les valía para superar a Sergio Diaz en la general por solo 97 centésimas en un final de los mas apretados que se recuerdan en nuestra región.
La cuarta plaza final fue para Fernando Prada que nada pudo hacer con su BMW frente a la potencia de los Mitsubishi, cerrando los cinco clasificados Jose Antonio Onandia con el Subaru. Ruben Hoyos, Mariano Lavin, Francisco Javier Pereda, Domingo Estrada y Pedro Jesús Gonzalez completaban el listado de los diez primeros clasificados.
En la clasificación de los clásicos de velocidad la victoria correspondió a Alfredo Cacicedo, mientras que en el apartado Legend fue Jesus Canal el ganador. Entre los participantes de la categoría Junior, Pablo Fuente se imponía entre los pilotos y Patricia Saiz entre los copilotos.

Todas las clasificaciones aqui

Share.

About Author

Comments are closed.