Pablo Fernández y Fernando Prada protagonistas en el Rallysprint de Valle del Nansa

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Puentenansa acoge este fin de semana la primera edición del Rallysprint Valle de Nansa que se ha puesto hoy en marcha con la ceremonia de salida y las verificaciones de los vehículos participantes. Mañana sábado, los 40 equipos inscritos afrontarán tres pasadas a una de las especiales míticas en Cantabria que se disputa entre las localidades de Riclones y Puentenansa.
Un total de 15 kilómetros donde la atención de los aficionados estará centrada principalmente en dos pilotos: Pablo Fernández y Fernando Prada, pilotos que se están jugando el titulo en el Campeonato de Cantabria de Rallysprint. Ademas de estos pilotos, también destacan en el listado de participantes pilotos como Mariano Lavin (BMW), Sergio Diaz (Mitsubishi Lancer), Jose Antonio Onandia (Subaru), Óscar Corona (Mitsubishi), Jose Manuel Mora (Subaru) o Pedro Gonzalez (Renault Clio Sport).
Mañana sábado la prueba se pondrá en marcha a partir de las once de la mañana con la primera pasada, disputándose a continuación las dos siguientes.
Aquí todos los tiempos

Share.

About Author

Comments are closed.