Efren Llarena y Sara Fernández están durante estos días buscando el presupuesto necesario para poder acudir a la última cita del Campeonato de Europa de Rallies que se disputará del 18 al 20 de noviembre en Canarias. El burgalés y la santanderina han agotado su presupuesto tras el accidente que sufrían en el pasado Rally de Fase en Portugal, realizando un importante esfuerzo para estar en la salida en Hungría.
De poder acudir a la cita canaria, tienen muchas posibilidades de lograr el subcampeonato en pilotos y el titulo en copilotos. El tiempo corre en su contra, ya que el próximo martes 2 de noviembre es el último día para realizar la inscripción en esta prueba.
“A falta de unos días para el cierre de las inscripciones del Rally de Canarias, estamos sin presupuesto para poder correr allí. Lo hemos pasado muy mal para poder estar en Hungría, pero con Canarias ya no podemos. Por eso, buscamos nuevos patrocinadores que nos ayuden a completar la temporada”, declaraba ayer el piloto burgalés, añadiendo que: “Un subcampeonato de Europa y un Campeonato de Europa de copilotos esta en juego”.
Trending
- Álvaro Muñiz valora la posibilidad de abandonar en CERA por desavenencias con la RFEDA.
- Nissan celebra el 20.º aniversario del estudio de diseño londinense con la presentación del Concept 20-23
- El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”
- Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón
- Nissan inicia la cuenta atrás para vender exclusivamente eléctricos en Europa
- Hoy se cumplen 50 años de la primera victoria internacional del Lancia Stratos
- Fernando Prada segundo en el Rallysprint Villa de Toreno con su BMW
- Pernía tercero en el Rally Villa de Llanes en el que se impone «Cohete» Suárez