El copiloto cántabro Roberto Renteria logra, junto a Asier Santamaria, el titulo de Campeones de España

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Asier Santamaría junto al cántrabro Roberto Rentería lograban ayer matemáticamente el título de campeones de España de Regularidad Sport tras lograr la primera plaza de la clasificación en el Rally de Tenerife, su quinta victoria de la temporada. Con este resultado, y a falta de dos pruebas para que finalice la temporada, el bilbaíno y el cántabro suman un titulo muy trabajado en un certamen que cuenta con una alta participación y un nivel de equipos muy alto. El buen hacer de Asier y Roberto, les ha permitido celebrar un titulo que se han trabajado kilometro a kilometro.
En esta prueba disputada en Tenerife, Asier y Roberto tomaban ya una clara ventaja en la primera especial del viernes, y a partir de ahí, mantuvieron el liderato durante toda la prueba hasta colocar su bonito Ford Sierra Cosworth en lo mas alto del podio
La segunda posición en esta prueba fue para el equipo gallego formado por Marcos Fernández y Adolfo González-Almuiña con Ford Escort MKI, cerrando el podio Adrián Yeray Bravo y Jorge Garcés, terceros con su Mitsubishi Lancer.

Share.

About Author

Comments are closed.