Del Barrio en el podio, Pernia cuarto y Estrada destaca en la Beca de la RFEdA

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Surhayen Pernia y su copiloto Alba Sánchez finalizaban en la jornada de ayer en la cuarta plaza del Rally de Tierra de Pozoblanco, prueba puntuable para el Súper Campeonato de España de Rallies.
El de Cóbreces salía a esta prueba con el objetivo de sumar experiencia en pruebas de tierra de cara a la próxima temporada, donde todo apunta que este certamen contaría con solo diez pruebas puntuables, siendo la mitad de ellas sobre asfalto y el resto sobre tierra.
Pernia rodó a buen ritmo durante toda la prueba, superado únicamente por el que finalmente logró la victoria, Jan Solans, y el compañero de Pernia en Hyundai, Ivan Ares que firmaba la segunda plaza. Sin embargo en la penúltima especial el piloto de Cóbreces perdía casi un minuto con respecto al mejor tiempo en esa especial y se veía superado por Jose Luis Peláez y el copiloto cántabro Rodolfo del Barrio. Finalmente, el cántabro no podía recuperar el tiempo perdido y Pelaéz y Del Barrio le superaban en la general finalizando cuartos.
Quien si salió contento de su participación en esta prueba fue Domingo Estrada, ya que con su Peugeot 208 plantó cara a los pilotos de la Beca de la Real Federación Española de Automovilismo que participan con los nuevos Peugeot 208 Rally4, vehículos mucho mas competitivos que la versión que utilizaba el cántabro en esta prueba.
Estrada dejo tiempos muy buenos, sumando experiencia de cara a la próxima temporada en la que tiene como objetivo competir en este certamen con uno de los nuevos 208 Rally4.

Share.

About Author

Comments are closed.