Dani Peña y Raul Pérez se acercan al titulo tras su victoria en Cóbreces

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dani Peña y Raúl Pérez están mas cerca de sumar un nuevo titulo a su palmares tras lograr la victoria en la jornada de ayer en el Rally de Cóbreces, prueba que dominaron desde la primera especial y en la que lograban el mejor tiempo en siete de las diez especiales disputadas.
Con esta victoria, y los abandonos de Pablo Diez y Marcos Diego, Peña se posiciona como máximo favorito a lograr el titulo en la última prueba de este certamen, el Rally Alto Ason que se celebrará el próximo mes de noviembre.
La segunda posición en Cóbreces fue para Luis Vilariño con el Skoda Fabia R5 que lograba dos de los mejores tiempos, dejando la última especial del rally para Xavier Lujua que finalmente se subía a la tercera plaza del cajón.
Por detrás del podio quedaban Pablo Fernández y Oscar Corona, dos pilotos que realizaban una excelente carrera, pero que se veían superados por la efectividad de los R5 ante sus Mitsubishi.
Dentro de las diferentes clasificaciones disputadas en esta prueba, Domingo Estrada se imponia en la MRF Tyres por delante de Gerardo Gonzalez, que con este resultado, y con solo tomar la salida en la última prueba (Rallye Alto Ason), Gerardo ya es el ganador de este certamen.
En lo que respecta a la Copa Fedima,  en el 1.6 se imponía Enrique Mazorra, mientras que en la 2.0 el ganador era una vez más Francisco Santamaria. En la Copa AX Cantabria se impuso Enrique Mazorra; en la Pirelli, Ivan García y en la Pirelli Top Dani Peña. En la clasificación reservada para los Clásicos de Regularidad, la victoria fue para Javier Pérez Irastorza
Pincha aquí para ver todas las clasificaciones

Share.

About Author

Comments are closed.