Realizadas esta tarde la verificaciones del Rally de Cóbreces que se disputa mañana sábado

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Mañana se pone en marcha una nueva edición del Rally de Cóbreces que llega a su trigésimo séptima edición. Una prueba que cuenta con un listado de 85 equipos participantes que han pasado en la tarde de hoy las verificaciones administrativas y técnicas en la Playa de Cóbreces.
La prueba se pondrá en marcha mañana a las 9.20 horas con la especial de El Llano-Canales, primera de las 10 especiales que conforman el recorrido en esta prueba. La salida se realizará desde el parque de asistencia que este año estará instalado en Comillas, mientras que la llegada será en la playa de Cóbreces a ultima hora de la tarde.
Entre los equipos participantes encontramos a todos los que optan al titulo. Pablo Diez (Skoda Fabia R5), defenderá su liderazgo en la general del campeonato frente a pilotos como Dani Peña (Ford Fiesta R5), segundo clasificado o Marcos Diego (Porsche 997 GT3) tercero.
Ademas de los tres primeros clasificados en el regional, la prueba cuenta con pilotos como Luis Vilariño (Skoda Fabia R5), piloto habitual en las pruebas del Campeonato de Europa de Rallies, así como Toni Ariete (Ford Fiesta R5) o Xavier Lujua (Hyundai i20 R5), aspirantes todos ellos a las plazas de podio.
El Rally de Cóbreces es puntuable, ademas de para los campeonatos y trofeos e Cantabria, para los Clásicos de Velocidad y las copas Citroën AX Cantabria, R2 MRF Tyres y las Fedima 1.6 y 2..
Homenaje a Jaime y Diego
La Escudería Cóbreces, organizadora de esta prueba, ha querido rendir homenaje a Jaime Gil y Diego Calvo que fallecían en el pasado Rally Villa de Llanes, dejando el número 1 sin que lo porte ningún participante, siendo los dos fallecidos quienes figuran en la lista de inscritos con el que sin duda es el número mas importante de toda la lista.

Tiempos en directo pinchando aqui

Share.

About Author

Comments are closed.