Los motores del Rally Festival Hoznayo ya están en marcha

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con la celebración del Shakedown y la primera especial en el Circuito La Roca, los equipos participantes y los aficionados ya han comenzado a disfrutar de un evento que esta llevando la historia del automovilismo deportivo a las carreteras de Cantabria.
El Shakedown dejo las primeras imágenes y sonidos que disfrutaron los espectadores que en un gran número se dieron cita en los dos puntos de atención de hoy: la especial de La Montaña y la de La Roca. Sonidos muy diferentes a los que hoy ofrecen los modernos coches de rallies, ya que poder oír esa “música ronca” que ofrecen los motores con carburación, siempre son muy agradables para quienes en los años 80 y 90 acudían a ver rallies.
Las dos especiales se celebraron sin mayores contratiempos, siendo únicamente los lógicos parones para retirar algún vehículo averiado, lo mas destacado de la jornada.
Para hoy, tres especiales: dos pasadas por Villaverde y la ya mítica especial en esta prueba de Güemes, prueba que cuenta con unas características muy peculiares que permite que varios coches rueden juntos por la especial, siendo también habitual el poder presenciar algún que otro adelantamiento.
Un espectáculo que seguro contará con un gran número de aficionados a los que la organización pide la máxima colaboración para que todos podamos seguir disfrutando de una prueba tan especial como esta.

Share.

About Author

Comments are closed.