El Campeonato de Cantabria de Montaña 2021 ya tiene dueño: Mario Asenjo

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Mario Asenjo lograba la victoria y el titulo en la jornada de ayer tras lograr la victoria en la Subida a La Granja, quinta prueba del Campeonato de Cantabria de Montaña que fue organizada por la Escuderia La Trazada Sport y que contó con 46 pilotos en la linea de salida.
Mario fue el más rápido en todas las mangas disputadas, logrando así un resultado que le otorga el galardón en una temporada en la que también podría lograr el Nacional de la Categoría III. Sin duda un excelente balance para un piloto joven y con mucho futuro por delante.
Miguel Gutierrez lograba la segunda plaza, y con ello también el subcampeonato en un año en el que el piloto de Icar Automóviles ha ido de menos a mas con su barqueta, mejorando sus tiempos a medida que rodaba kilómetros, siendo siempre uno de los pilotos a tener en cuenta en todas las pruebas.
La tercera plaza en el podio en esta subida a La Granja fue para Ruben Echevarria, que tras su regreso a la competición este año, ha dejado claro que es uno de los candidatos a luchar por el titulo la próxima temporada.
Cuarto en la general era Jose Albino García con su barqueta, clasificándose a continuación los primeros los vehículos de la categoría Car-cross, siendo en esta ocasión Iván Sánchez quien lograba la victoria en esta categoría por delante de Marcos Rodriguez.
Xavier Lujua se colocaba como ganador en el apartado de carrozados desde la séptima plaza de la general, cerrando las diez primeras posiciones Jesús Gonzalez, Raúl Ruiz y Carlos Ortiz.
En el resto de clasificaciones, Pedro Rodriguez se imponía entre los clásicos de velocidad; Mario Asenjo en la Copa CM Promoción y el Trofeo Júnior, mientras que Gustavo Castro se imponía en la Copa FG Motorsport, consiguiendo el titulo en esta Copa y colocándose primero en el apartado de carrozados en el regional, esperando a la última prueba para confirmar el titulo en esta categoría en su primer año con el León TCR del concesionario Seat en Santander, Miguel Arroyo.

Consultar aqui todas las clasificaciones

Share.

About Author

Comments are closed.