Surhayen Pernía y Alba Sánchez parten como favoritos mañana en el Rallysprint de Rudagüera

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La tercera prueba del Campeonato de Cantabria de Rallysprint-MRF Tyres, se pone mañana (sábado 4 de septiembre) en marcha con motivo del Rallysprint de Rudagüera, prueba organizada por la Escudería Pe Flash que cuenta con un listado de participantes de 88 equipos.
El máximo favorito para la victoria es el piloto de Terra Training Motorsport, Surhayen Pernía, que junto a su copiloto Alba Sánchez, se tomarán la prueba a modo de test de cara a su próxima participación en el Rallye Princesa de Asturias, prueba puntuable para el Super Campeonato de España de Rallies.
Junto a Pernia hay un amplio abanico de pilotos para ocupar las primeras plazas de la general, caso de propio organizador de la prueba, Pablo Fernández, así como Adrian Costas, Ivan Pelayo, Sergio Diaz o Mariano Colina, todos ellos con Mitsubishi. Otros destacados son Xavier Lujua (Hyundai i20 R5), Juan Castillo (Ford Fiesta R5) o Jose Antonio Onandia (Subaru Impreza)
La prueba, ademas de para el Campeonato de Cantabria de Rallysprint-MRF Tyres, es puntuable para la Copa 106, Copa Citroën AX, Copa Fedima 1.6 y 2.0, Copa Turbo Dickens, Trofeo Júnior piloto y copiloto, Legend, el Trofeo de Propulsión y los clásicos de velocidad.
La prueba se pone en marcha a partir de las 8:15 horas con las verificaciones en el Restaurante El Limonar en Novales, siendo a partir de las 12:15 cuando se de la salida a la primera de las tres pasadas entre La Busta y Fresnedo, especial que se disputará siempre en el mismo sentido y que cuenta con una longitud de 8,8 kilómetros.
Como ya es tradicional esta temporada, 321 Motor realizará un programa en directo en nuestro Facebook-Live des 9 a 10:30 aproximadamente, con toda la previa de la prueba y entrevistas a los protagonistas.

Sigue aquí todos los tiempos

Lista de inscritos

Share.

About Author

Comments are closed.