Surhayen Pernía y Alba Sánchez inscritos en el Rallysprint de Rudagüera

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El piloto cántabro Surhayen Pernía, junto a su copiloto Alba Sánchez y con el Hyundai i20 R5 con el que esta disputando esta temporada en Súper Campeonato de España de Rallies, ya está inscrito para participar en el Rallysprint de Rudagüera, tercera cita puntuable para el Regional de la especialidad que se disputará el próximo 4 de septiembre. La presencia del piloto de Cóbreces complementa los hasta hoy 98 equipos inscritos, cantidad que podría aumentar hasta que el próximo viernes se cierre el plazo de inscripción.
El número máximo de inscritos esta fijado en 90 equipos, si bien desde la organización este número podría verse aumentado para dar cabida a todos los equipos inscritos.
La prueba organizada por la Escudería Pe Flash es puntuable para, ademas de para el Campeonato de Cantabria de Rallysprint MRF Tyres, para los Clásicos de velocidad, Copa 106 Cantabria, Copa Citroën AX Cantabria, Copa Fedima 1.6, Copa Fedima 2.0, Copa Turbo Dickens, Trofeo Junior copiloto, Trofeo Junior piloto, Legend y Trofeo de Propulsión.

Share.

About Author

Comments are closed.