Todo preparado en Ampuero para una nueva edición de la Subida a La Bien Aparecida

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Todo esta preparado en Ampuero para que en la jornada de mañana sábado se ponga en marcha una nueva edición de la Subida a La Bien Aparecida, cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña.

La prueba se pondrá en marcha a partir de las 10 de la mañana con la manga de entrenamientos, disputandose a continuación las tres mangas oficiales de la que se escojer el mejor tiempo de una de ellas para establecer la clasificación general final. Cabe destacar que el acceso para los aficionados se cerrara a las 8 de la mañana para los vehículos y a las 9,30 para acceder a pie.

En total serán 117 pilotos los que afrontarán esta mitica prueba de montaña, destacando nombres como Joseba Iraola, Raúl Ferré, Miguel Gutiérrez, Gonzalo Cabañas, José Albino o Máximo López, todos ellos con sendas barquetas, mientras que en la categoria CM destaca el cántabro Mario Asenjo, actualmente líder del certamen regional, y dentro del Nacional de Montaña lidera la categoría III.
En la categoría de carrozados, están pilotos como José Antonio López-Fombona, máximo favorito a la victoria en esta categoria, aunque para lograr la victoria tendrá que superar a pilotos como Bruno Scherer, Jesús García, Lebeiti, Petre Marius, Beñat Poblacion, Gustavo Castro o Jon Aramburu.

Lista de inscritos

Foto: FCTA

Share.

About Author

Comments are closed.