Joseba Iraola suma su segunda victoria consecutiva en Cantabria

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Joseba Iraola se ha impuesto con total autoridad en la Subida a La Magdalena, segunda cita del Campeonato de Cantabria de Montaña celebrada en la jornada de hoy. Con esta victoria, Iraola suma su segundo triunfo de la temporada en Cantabria tras su victoria en la Subida a La Braguía celebrada recientemente.
La carrera se ha disputado con una excelente climatología, siendo muchos los aficionados que se dieron cita en esta primera edición. La carrera se vio detenida en varias ocasiones para limpiar el asfalto de manchas de aceite provocadas por diferentes averías en varios vehículos participantes, teniendo que emplearse a fondo la organización para limpiarlas y dejar la carretera en perfecto estado.
Con Iraola en la primera plaza , la segunda fue para Mario Asenjo con su CM a 12 segundos del piloto vasco, cerrando el podio Miguel Gutierrez que sumaba un segundo más que el piloto de Neumáticos Hoznayo.
La cuarta plaza de la general fue para Ruben Echevarria que regresaba a la competición en esta prueba, demostrando que lo de conducir no se le ha olvidado, quedando a poco más de 8 segundos de la tercera plaza del podio. El top cinco lo cerraba Xavier Lujua con el Hyundai i20 R5, siendo a su vez el primer vehículo carrozado de la clasificación.
Las cuatro siguientes posiciones fueron para los primeros clasificados de la categoría Car-cross: Marcos Rodriguez, Jairo Ruiz, Raúl Ruiz e Ivan Sánchez, cerrando las diez primeras el espectacular Mitsubishi del piloto rumano Petre Marius con su espectacular Mitsubishi. Dentro de la Copa FG Motorsport, la victoria fue para Petre Marius, acompañándole en el podio Gustavo Castro y Ricardo Gómez.

Todos los tiempos aquí

MArio Asenjo

Miguel Gutierrez

Share.

About Author

Comments are closed.