Hoy se disputa La Subida a La Magdalena segunda prueba del Regional de Montaña

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tras las verificaciones realizadas en la jornada de ayer, a las diez de la mañana se pondrán en marcha los cronómetros para disputar la segunda cita del Campeonato de Cantabria, la Subida a La Magdalena, prueba que se disputaría en la carretera CA-510 entre la localidad de Guriezo y el alto de Hoyomenor. La prueba tiene una longitud de 5 kilómetros y se disputará en cuatro ocasiones, con una manga de entrenamientos y tres mangas oficiales de la que se escoge el mejor tiempo de una de ellas para establecer la clasificación general final.
Un total de 56 pilotos han confirmado su participación, siendo Joseba Iraola el principal favorito para ocupar la primera plaza en el podio. Miguel Gutiérrez o Jairo Pesquera también cuentan con opciones de podio, al igual que Mario Asenjo con su CM
Entre los vehículos carrozados destaca el Mitsubishi Evo del piloto rumano Petre Marius, así como el León TCR de Guss Caro o los Hyundai y Skoda R5 de Xavier Lujua e Ivan Solana. Otro de los atractivos de esta prueba es la participación de los Car-cross, categoría en la que hay un total de once pilotos, destacando Jairo Ruiz o Marcos Rodriguez como candidatos a la victoria.

Foto: FCTA

Tiempos en directo

Lista de inscritos

 

Share.

About Author

Comments are closed.