Pablo Fernández y Álvaro Gutierrez se imponen en un excelente Rallysprint de Cartes

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Lo vivido en la jornada de ayer tardará en olvidarse. Un día veraniego, una alta participación y una excelente organización, fueron los ingredientes para que con la ayuda de los aficionados que en todo momento colaboraron para el buen desarrollo de la prueba, se podría vivir un perfecto día de carreras en Cantabria.
Una prueba nueva en el calendario que ha puesto en marcha un animoso equipo de amigos que en su debut como organizadores han puesto el listón muy alto para próximas ediciones. La implicación del Ayuntamiento de Cartes ha sido total, estando ya pensando en mayores retos, ya que el propio alcalde, Agustin Molleda, nos confirmaba la posibilidad de que en 2022 esta prueba se convierta en uno de los rallies del Campeonato de Cantabria.
En el terreno deportivo las cosas no comenzaban bien para dos de los pilotos que en un principio entraban en las quinielas para lograr la victoria, ya que en la primera especial Juan Castillo y Dani Peña perdía todas sus opciones, el primero al sufrir un pinchazo y perder más de 6 minutos y el segundo por una salida de carretera que le obligaba a abandonar.
La lucha a partir de ese momento se centraba en Pablo Fernández y Xavier Lujua, que realizaban una interesante carrera y que ninguno de los dos se dejaba nada, siendo la diferencia final entre ambos de tan solo 3,4 segundos. La tercera posición fue para el asturiano Jose Manuel Mora, cerrando el top 5 Ivan Garcia y Fernando Prada.
En las diferentes clasificaciones disputadas en esta prueba Óscar López se imponía en la Copa Marbella; Antonio Fernández en la Copa 106 Cantabria. En la Copa Fedima 1.6 el ganador fue Ivan Diaz, mientras que en la Fedima 2.0 el más rápido era Raúl Blanco y Cristian Gonzalez hacia lo propio en la Copa Turbo Dickens. En esta prueba se ponía en marcha la novedosa Copa 60, certamen para clásicos a regularidad en la que se imponía Victor Álvaro.
A continuación te dejamos la retransmisión que realizamos junto a Sportpubli TV con 9 horas en directo.
Foto: Cantabria Rallye.net

Aqui puedes consultar todos los tiempos

 

Share.

About Author

Comments are closed.