«Los Cobradores del Frack», se imponen en la I KDD Circuito La Roca

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con un total de 154 vueltas, el equipo de “Los Cobradores del Frack” compuesto por Adrian Entrecanales, Dimas Gutierrez, Marcos Llanos, Jesús Diaz y Alejandro Gutiérrez, al volante de un Peugeot 206, fueron los vencedores de la I KDD de Resistencia Circuito La Roca.
Una prueba novedosa en Cantabria que contó con un total de 30 equipos inscritos y que se disputó en las instalaciones del Circuito La Roca sobre un trazado mixto de asfalto y tierra, donde los equipos participantes disfrutaron de cuatro horas de competición.
En el listado de participantes se podían encontrar nombres importantes dentro de la competición, caso de Dani Sordo, Enrique Garcia Ojeda, Surhayen Pernia, Alberto Monarri, Alberto Ordoñez o Pablo Fernández, entre otros muchos.
La segunda plaza se la adjudicaban, a 7 vueltas de los ganadores, el equipo “98 Octanos” compuesto por Pedro Matador, Carlos Díaz y Marco Matador, éste último la revelación de la prueba, ya que con tan solo 14 años demostró una gran madurez al volante, rodando muy rápido y sin amedrentarse frente a pilotos mucho más experimentados que él que quedaron por detrás de su equipo en la clasificación.
La tercera plaza del podio fue para en equipo «Nutrivita» compuesto por Sergio, Iván y Ezequiel Díaz con un Peugeot 206.
Una experiencia que todo apunta tendrá nuevas ediciones, ya que según manifiestan los participantes, pasaron una entretenida y divertida jornada de carreras.

Adjuntamos clasificación y listado de los equipos participantes.

Share.

About Author

Comments are closed.