Joseba Iraola domina a placer en La Braguía con su nueva barqueta Nova Np01

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Joseba Iraola lograba la victoria en la Subida a La Braguía, primera cita del Campeonato de Cantabria de Montaña. Iraola, que estrenaba su nueva Nova Np01 en esta prueba, dominaba con total autoridad, marcando los mejores registros en dos de las tres mangas de carrera, dejando únicamente la primera en manos de Mario Asenjo después de que Iraola tuviera un problema en la salida.
Mario Asenjo, actual líder del Nacional de Montaña en su categoría, lograba la segunda plaza de la general por delante de la barqueta de Jairo Pesquera, mientras que Miguel Gutierrez concluía la prueba en la cuarta posición de la general.
La quinta plaza se la adjudicaba Jose Antonio López-Fombona con su espectacular Lamborghini Huracán , no dando opciones al resto de vehículos carrozados. A Fomboona lo acompañaron en el podio de esta categoría Toni Ariete y Pablo Fernández, estando separados éstos dos pilotos por solo 0,7 segundos.
Con lo que respecta a la categoría de los Car-cross, estos no defraudaron y la lucha por las plazas de podio estuvo muy disputada, ya que entre los tres primeros clasificados: Jairo Ruiz, Marcos Rodriguez y Diego Caparros, apenas hubo dos segundos de diferencia.

Share.

About Author

Comments are closed.