Apenas dos semanas después de la puesta de largo del Campeonato de Europa de Rallyes en el pasado Rally de Polonia, el certamen continental continua en la jornada de hoy con motivo del Rally Liepāja, cita en la que Efren Llarena y Sara Fernández salen con la intención de mejorar el sexto puesto logrado en la primera cita de la temporada.
La prueba comienza en la jornada de hoy con la celebración de cuatro especiales, siendo en la jornada de mañana sábado cuando se disputen otras seis especiales que completarán los 180 kilómetros cronometrados.
“Haber tenido un tiempo tan corto entre un rally y otro ayuda mucho”, explica Llarena. “Se trata de subirse dos veces al coche en apenas diez días y eso, al final, te permite coger ritmo de competición, algo que no sucede si tienes que esperar un mes a volver a ponerte el casco. La verdad es algo que ya noté en el primer test del martes, en el que, desde el primer momento, íbamos bastante más sueltos y rápidos”.
El objetivo del equipo, como ha declarado el propio Efren Llarena, es “meternos en ese top5, que sería un resultado buenísimo viendo la inscripción que hay. Creo que lo podemos hacer”,
- Efren Llarena y Sara Fernández en el Rally Di Roma Capitale con el Toyota Yaris Rally2
- 72 pilotos disputarán mañana la XIX Subida a Alisas con Joseba Iraola como favorito
- Adrian Costas y Ángel Muriedas, superan al calor y a sus rivales en el Rallysprint Falda de Cabarga
- Dani Sordo y Patricia Saiz brillan con luz propia en el Rally de Ypres
- Hoy se pone en marcha Rallysprint Falda de Cabarga-Sergio Gómez con las verificaciones y mañana tres especiales
- Dani Sordo se estrena en el Rally de Ypres al volante de un Porsche 992 Rally GT
- Nueva victoria de Marco Matador en el Nacional de Rallycros en el Circuito de Calafat
- Miguel Gutiérrez consigue la segunda posición en la Subida a Santo Emiliano