Los hermanos Mazón se imponen en el Solo Renault Turbo

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los hermanos Mazón fueron finalmente los ganadores del Solo Renault Turbo organizado este fin de semana por los integrantes de la Escudería La Trazada Sport. Una prueba que fue seguida por muchos aficionados durante todo el fin de semana y que tuvo a los “soplillo” como protagonistas.
Con equipos participantes venidos desde Asturias, Andalucia, Cataluña, Comunidad Valenciana y Pais Vasco, ademas de los cántabros, se pudo vivir una especial carrera, siendo muchos los amantes de este tipo de vehículos los que se acercaron para disfrutar de la prueba que se desarrollo en la especial de Otañes-Onton, realizando tres pasadas en cada sentido que se realizaron con total normalidad, no registrándose ningún incidente mas allá de alguna avería mecánica que motivo el abandono de alguno de los equipos.
La prueba mantuvo una bonita lucha entre el asturiano Luis Fernández que domino la prueba desde la primera especial, con el cántabro Alejandro Ceballos, hasta que una avería en el coche del cántabro dejaba al piloto asturiano como líder de la prueba. Sin embargo, el asturiano penalizaba un minuto en el último control horario y se veía superado en la general por los cántabros hermanos Mazón que lograban colocarse en la primera plaza de la general, y por el espectacular Renault 5 Turbo de Gabriel Reyes, que junto a la cántabra Eva Herrero se colocaban en la segunda plaza del podio.
El cántabro Cristian Gonzalez y el catalán David Roquer, completaban las cinco primeras posiciones en una prueba en la que la presencia de aficionados fue muy numerosa durante todo el fin de semana, tanto en la jornada del viernes con las verificaciones técnicas y la ceremonia de salida, como el sábado con la disputa de las especiales cronometradas.

Share.

About Author

Comments are closed.