Ricardo Gonzalez y Carlos Gabriel Valdes se imponen en la Clásica La Roca

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La segunda cita de la Copa de Escuderías disputada en la jornada de ayer con motivo de la Clásica La Roca, vio como el equipo compuesto por Ricardo Gonzalez y Carlos Gabriel Valdes lograban la victoria absoluta con su Talbot Horizon, totalizando en su casillero un total de 76,7 puntos.
La primera plaza de la general estuvo disputada hasta la cuarta especial en la que Ricardo y Carlos Gabriel se ponían lideres, puesto en la general que conservaron hasta el final de la prueba. Pero hasta esa especial, el liderato de la carrera estuvo en manos de Jose Luis Etxabe que lideró la clasificación tras la primera especial, Ángel Represa tras la segunda y Antonio Gutierrez tras la tercera. Precisamente Antonio Gutierrez fue quien finalmente, junto a Manuel Macho, lograban la segunda plaza final por delante de Sergio y Ricardo Corrales que concluían en la tercera plaza del podio.
Dentro de la categoría Open, la victoria se la adjudicaban Jose Aurelio Díaz y Gema Herrera con 592,8 puntos, seguidos de Raúl Garcia y Carlos Echevarria con 1138,7 y Manuel y Lara Herrero con 1150.1
La prueba contó con un total de 60 equipos participantes, ademas de una buena organización y un ultimo tramo cronometrado en el Circuito La Roca que fue del agrado de los participantes.
La siguiente cita de la Copa de Escuderías se disputará con motivo del Rally Montañas Palentinas el próximo 7 de agosto.
Aquí puedes consultar todos los tiempos de la prueba.

Antonio Gutierrez-Manuel Macho, segundos clasificados

Sergio y Ricardo Corrales, terceros clasificados

Jose Aurelio Diaz y Gema Herrera, ganadores de la categoria Open

 

Share.

About Author

Comments are closed.