Todo preparado para que mañana se dispute la VI edición de la Clásica Circuito La Roca

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Mañana sábado se disputa la sexta edición de la Clásica Circuito LaRoca-Trofeo Unomatricula, segunda prueba puntuable para la Copa de Escuderias de Cantabria que comenzo en la recientemente celebrada Clásica Valle de Camargo. Este certamen pasa por ser una autentica escuela para quienes quieren iniciarse en esta especialidad, habiendo salido muchos y muy buenos equipos de las muchas pruebas que a lo largo de sus mas de 10 años de vida han sido puntuables para este certamen.

La VI Clásica Circuito LaRoca-Trofeo Unomatricula se pone en marcha una vez más con el apoyo de Unomatricula, Circuito LaRoca, Grünblau Motor, Balneario La Hermida y Ayuntamiento de Reocín, y en esta ocasión contará con la participación de sesenta equipos, el máximo contemplado por la organización.

La prueba cuenta con un recorrido de cerca de 180 kilómetros en los cuales se disputarán un total de diez tramos cronometrados en los que los equipos participantes deberán poner en práctica distintas modalidades de regularidad. Esta noche se publicarán los horarios y lugares de paso para que los aficionados puedan disfrutar de esta prueba al poder ver a vehículos que han marcado la historia del automovilismo deportivo

La salida del primer equipo participante desde el Circuito LaRoca será a las 16:00 horas, para finalizar con la realización del tramo en circuito a las 20:10 horas.

Lista de inscritos: https://rb.gy/vhlkrz

Tiempos: www.mistiempos.es

Más información: http://www.copaescuderias.es/p/blog-page.html

Share.

About Author

Comments are closed.