Auto Hebdo Sport regresa a los kioscos y su director nos cuenta todos los detalles en 321 Motor

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sin duda ha sido la buena noticia de la semana para todos los amantes del Motorsport en España: regresa Auto Hebdo Sport a los kioscos.
Tras varios meses de trabajo para recuperar la que sin duda ha sido durante las cuatro últimas décadas, la revista de referencia para todos los aficionados, el próximo mes de junio regresa a los kioscos Auto Hebdo Sport.
Su director, Juan Manuel Fernández Pellón, nos contó todos los detalles sobre su esperado regreso: “partimos de una premisa fundamental y fundacional que nos guía en nuestro trabajo: nuestro objetivo primordial es fomentar el crecimiento del automovilismo deportivo en todas sus facetas, popularizarlo y acercarlo a todos los públicos”, nos comentaba Pellón en la entrevista que le realizamos en nuestro programa 321 Motor Radio
Auto Hebdo Sport formará parte de un proyecto sólido creado bajo el paraguas de la empresa Motorismo, fundada por Gabriel Alonso, un profesional con la dosis de experiencia en los negocios y la pasión por el automovilismo en sus distintas facetas necesarias para llevar este proyecto adelante.
Pellón nos confirmaba algunas de las secciones de esta nueva etapa de Auto Hebdo Sport: “Mantenemos fielmente las secciones que nos han hecho famosos entre los aficionados, con especial seguimiento a todas las competiciones nacionales en todas sus vertientes ya sean rallyes, circuitos, montaña, karting, autocross… sin olvidar, claro está, las disciplinas internacionales como la F1, el WRC o el WEC, entre otros. Continuaremos con el seguimiento tradicional, sello de la casa, de los campeonatos regionales, que siempre han tenido una gran importancia en nuestra publicación. Además, haremos especial hincapié en las nuevas tendencias, como la cada día mayor implantación de las competiciones con vehículos electrificados o las carreras virtuales. Por supuesto, también continuaremos informando sobre las últimas novedades de vuestros productos, en especial las relativas a coches deportivos».
A continuación puedes escuchar la entrevista completa a Juan Manuel Fernández Pellón en nuestro programa 321 Motor Radio.

Share.

About Author

Comments are closed.