En marcha la Copa de Escuderías 2021 con el XV Rallye de Clásicos Valle de Camargo

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tras el largo paréntesis de su actividad, forzado por la pandemia, la Copa de las Escuderías de Clásicos de Cantabria vuelve mañana sábado a la carga con la XV edición del tradicional Rally Coches Clásicos Valle de Camargo. Una cita que este año será la encargada de dar el banderazo de salida al calendario 2021.
Como de costumbre, la organización corre a cargo de la mítica Escudería Scratch y el Parque de Cros de Maliaño será el punto de partida y llegada para los 45 equipos que finalmente han formalizado su inscripción. El evento cuenta con el apoyo por parte del Ayuntamiento de Camargo, así como de otros clubes organizadores de la Copa y diversos patrocinadores privados.
Cabe destacar que la prueba seguirá rigurosamente las distintas restricciones y actuaciones sanitarias en vigor para su perfecto desarrollo, siendo una de las medidas más destacadas la ausencia de un reagrupamiento en el recorrido del rallye, tratando de minimizar así la parte ‘social’ de este tipo de pruebas.
El evento contará con un recorrido aproximado de unos 200 kilómetros a desarrollar por diferentes tramos míticos de la región y se pondrá en marcha con las verificaciones administrativas y técnicas en la oficina habilitada en el Parque de Cros (respetando los protocolos sanitarios) de 10:00 a 12:30 horas, dándose la salida a la primera de las tripulaciones a las 14:00 horas.
Pese a la vigencia del cierre perimetral por Comunidades Autónomas, la respuesta por parte de los aficionados cántabros al mundo de la regularidad ha sido muy positiva, ya que podremos disfrutar de prácticamente medio centenar de vehículos de más de 25 años que forman parte de nuestra historia rodante.

Share.

About Author

Comments are closed.