Nos deja Javier Gonzalez, buen amigo y un enamorado de la competición

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestro día a día. Sin embargo, en ocasiones es portador de malas noticias. Noticias que nunca quieres recibir. Hoy recibía una llamada de un buen amigo que me comunicaba el fallecimiento de su hermano. Javier Gonzalez, “Javi”, con quien tuve el placer de compartir muchas cosas, entre ellas que se sentará a mi derecha en un coche de carreras. Javi era un enamorado de la competición, habiendo sido piloto y copiloto, no le importaba en qué asiento sentarse, la cosa era competir, con su Simca o los últimos años con aquel mítico SEAT 124 matricula BI-U. Muchos rallys junto a Alberto Gómez Amigo, muchas cenas y momentos que hoy, con esa llamada de su hermano Jose, me han venido a la cabeza… Aquellos slalom que organizamos en el Hotel Fontible en Reinosa, en los que también lo pasábamos, o aquel rallysprint que corrimos juntos.
La vida a veces es muy injusta, y ahora, que tras jubilarse había regresado a su Cantabria tras años fuera de ella por motivos profesionales, nos dice adios.
Nos ha quedado pendiente esa comida que había planeado con tu hermano Jose para cuando pasara esto del Covid, juntarnos todos y recordar aquellos años que también lo pasamos.
Un abrazo fuerte para Marisol, sus hijos y para toda la familia Gonzalez, una de esas familias lebaniegas que acogen a sus amigos como si fueran parte de ella.
D.E.P Javi

Share.

About Author

Comments are closed.