“Cohete” Suarez se impone en Córdoba con Solans y Pardo acompañándole en el podio

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Victoria sin discusión para Jose Antonio “Cohete” Suarez y “Pin” Iglesias con su Skoda Fabia Rally2 en el 38 Rally Sierra Morena, prueba encargada de poner en marcha el Supercampeonato y la Copa de España de Rallies.
Suarez ha dominado la prueba de principio a fin, y si bien en la primera etapa el cántabro Surhayen Pernía se le acercaba en la clasificación, el cántabro sufría una salida de carretera en la primera especial de hoy al recortar en exceso en una curva y encontrarse una arqueta que dañaba su Hyundai y le impedia continuar.
A partir de ese momento, la segunda plaza pasaba a manos del piloto de Citroën, Jan Solnas, posición que ya no abandonaba hasta el final de la prueba, dejando la tercera plaza para el piloto de Suzuki, el gallego Javier Pardo.
Joan Vinyes, Luis Vilariño, Fabricio Zaldivar, Francisco López, Eduar Pons y Thomas Chauffray completaban las nueve primeras posiciones, mientras que el equipo formado por los cántabros Pablo Diez y Diego Cruz, firmaban una excelente décima plaza tras superar unos problemas mecánicos que a punto estuvieron de no poder tomar la salida.
Buena carrera también la protagonizada por los copilotos Carlos del Barrio y Borja Odriozola que lograban la sexta y séptima posición con sus pilotos Fabricio Zaldivar y Francisco López.
Cabe destacar el abandono de otro de los copilotos cántabros presentes en la prueba, Rodolfo del Barrio, que junto a Jose Luis Peláez, sufrían problemas de frenos en su Volkswagen Polo R5 que les obligaba al abandono.
En la Copa Suzuki destaca el tercer puesto en la general del copiloto cántabro, David Fernández que lograba la tercera plaza absoluta junto a Juan Manuel Mañá en la Copa Suzuki, mientras que Luis Canales y Yadira de Diego concluían sextos y primeros del Trofeo Júnior.
En el apartado de Regularidad Sport la victoria fue para Asier Santamaria junto al copiloto cántabro, Roberto Renteria.

Meritoria décima plaza para Pablo Díez y Diego Cruz

Share.

About Author

Comments are closed.