Jose Antonio Suarez lidera el Rallye Sierra Morena con Pernia segundo a 15,4 segundos

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La primera etapa del Rally Sierra Morena tan solo ha podido disputar dos de sus cuatro especiales previstas para hoy, ya que un problema con una grúa de los servicios de seguridad de la prueba ha motivado la neutralización de las dos primeras especiales.
Una vez concluida la primera etapa, Jose Antonio Suarez lidera la clasificación con 15,4 segundos de diferencia con respecto al cántabro Surhayen Pernía, cerrando las tres primeras posiciones Jan Solans a 2,8 de Pernia.
Jose Luis Peláez, Javier Pardo, Joan Vinyes, Luis Vilariño, Fabricio Zaldivar, Francisco López y Thomas Chauffray completan las diez primeras posiciones de la general, destacando el abandono en esta primera jornada de pilotos importantes como Ivan Ares o Victor Senra.
En cuanto a la participación cántabra, ademas de Pernia que es segundo, Pablo Diez y Diego Cruz ocupan el puesto 16 de la general, destacando también los copilotos cántabros que encabeza «Fito del Barrio» que es cuarto, Carlos del Barrio octavo y Borja Odriozola noveno.
En la Copa Suzuki Luis Canales y Yadira de Diego ocupan el noveno puesto de esta clasificación, destacando también el segundo puesto de David Fernández que esta participando con Manuel Mañá.
En la categoría de históricos, Roberto Renteria que copilota a Asier Santamaria, son lideres de la prueba.
Para mañana sábado se disputan otras tres especiales con dos pasadas a cada una, estando previsto el final de la prueba en torno a las 18:30 horas

Todos los tiempos pinchando aqui

Share.

About Author

Comments are closed.