El joven Jan Solans defenderá los colores del Citroën Rally Team en el Supercampeonato de España de Rallyes

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Citroën Rally Team ha hecho publico en la jornada de hoy que el piloto elegido para defender los colores de la marca francesa en el Supercampeonato de España de Rallyes, sea el joven piloto catalán, Jan Solnas, vencedor en 2019 del Junior WRC, considerado uno de los talentos con mayor potencial de esta especialidad.
La marca del doble chevrón, la primera en llegar al certamen mixto que implantó a principios de 2019 la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo), combinando pruebas de asfalto y tierra a la manera del WRC (World Rally Championship) y el ERC (European Rally Championship), refrenda su apuesta por esta competición, que ha recibido el espaldarazo definitivo en cuanto a proyección mediática, imagen y difusión para consolidarse como el máximo exponente del automovilismo español. El escaparate perfecto donde exhibir el potencial mecánico del que hace gala en todo tipo de tramos el nuevo Citroën C3 Rally2.
Un vehículo de última generación, recién homologado por Citroën Racing, que, después de haber debutado a lo grande, cuajando un triplete asombroso en el mítico Rally Monte-Carlo, el primero del calendario internacional, llega a nuestro país para defender esta temporada la supremacía del Citroën Rally Team como dominador indiscutible del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), donde la estructura gestionada por Sports&You ha cosechado dos de los cuatro títulos nacionales que forman su espectacular palmarés.
Un equipo ganador, del que participan también, como patrocinadores oficiales, Huawei, Terra Training Motorsport, Total y Pirelli, en el que Jan Solans y Mauro Barreiro recalan con la ambición de redondear un triplete de ensueño con el Citroën C3 Rally2, que ratifique una vez más al modelo desarrollado por Citroën Racing como el coche de referencia de los rallies españoles.
Jan Solans: «Para mí y para mi carrera deportiva, supone un gran éxito poder unirme a una marca como Citroën, no sólo por la historia y el palmarés que posee en los rallies, sino también por su gran potencial como fabricante. El sueño de todo piloto es formar parte de un equipo de primer nivel y ponerse al volante de un coche ganador; yo lo voy a poder hacer realidad con el Citroën Rally Team y el Citroën C3 Rally2, entrando a formar parte de la familia Citroën gracias también a los patrocinadores de este gran proyecto: Huawei, Terra Training Motorsport, Total, y Pirelli. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y la confianza que he recibido para poder dar el máximo de mí mismo»

Share.

About Author

Comments are closed.