Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»El joven Jan Solans defenderá los colores del Citroën Rally Team en el Supercampeonato de España de Rallyes

El joven Jan Solans defenderá los colores del Citroën Rally Team en el Supercampeonato de España de Rallyes

0
By felixortiz on 12 marzo, 2021 Automovilismo, Nacional

Citroën Rally Team ha hecho publico en la jornada de hoy que el piloto elegido para defender los colores de la marca francesa en el Supercampeonato de España de Rallyes, sea el joven piloto catalán, Jan Solnas, vencedor en 2019 del Junior WRC, considerado uno de los talentos con mayor potencial de esta especialidad.
La marca del doble chevrón, la primera en llegar al certamen mixto que implantó a principios de 2019 la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo), combinando pruebas de asfalto y tierra a la manera del WRC (World Rally Championship) y el ERC (European Rally Championship), refrenda su apuesta por esta competición, que ha recibido el espaldarazo definitivo en cuanto a proyección mediática, imagen y difusión para consolidarse como el máximo exponente del automovilismo español. El escaparate perfecto donde exhibir el potencial mecánico del que hace gala en todo tipo de tramos el nuevo Citroën C3 Rally2.
Un vehículo de última generación, recién homologado por Citroën Racing, que, después de haber debutado a lo grande, cuajando un triplete asombroso en el mítico Rally Monte-Carlo, el primero del calendario internacional, llega a nuestro país para defender esta temporada la supremacía del Citroën Rally Team como dominador indiscutible del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), donde la estructura gestionada por Sports&You ha cosechado dos de los cuatro títulos nacionales que forman su espectacular palmarés.
Un equipo ganador, del que participan también, como patrocinadores oficiales, Huawei, Terra Training Motorsport, Total y Pirelli, en el que Jan Solans y Mauro Barreiro recalan con la ambición de redondear un triplete de ensueño con el Citroën C3 Rally2, que ratifique una vez más al modelo desarrollado por Citroën Racing como el coche de referencia de los rallies españoles.
Jan Solans: «Para mí y para mi carrera deportiva, supone un gran éxito poder unirme a una marca como Citroën, no sólo por la historia y el palmarés que posee en los rallies, sino también por su gran potencial como fabricante. El sueño de todo piloto es formar parte de un equipo de primer nivel y ponerse al volante de un coche ganador; yo lo voy a poder hacer realidad con el Citroën Rally Team y el Citroën C3 Rally2, entrando a formar parte de la familia Citroën gracias también a los patrocinadores de este gran proyecto: Huawei, Terra Training Motorsport, Total, y Pirelli. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y la confianza que he recibido para poder dar el máximo de mí mismo»

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.